Sobre la Empresa

NUESTRA HISTORIA MUSICAL, se inicia en el año 1983 cuando estudiabamos la primaria en la escuela de varones No. 2 “Salvador de Oliva” pues a sugerencia de algunos maestros se nos propuso que hicieramos un dueto junto a Juan Carlos García, en ese entonces jamas imaginamos que seria el inicio de toda una institución musical. Durante varios años actuamos en distintos eventos obteniendo grandes satisfacciones. A inicios del año 92 se incorpora Sergio Francisco López Molina y a finales de este año tambien lo hace Erick Roberto Cú convirtiendose entonces la agrupación en cuarteto.
Luego de algunos meses Juan Carlos se traslada a la ciudad capital por razónes de estudio y el grupo queda nuevamente como trio y es en este periodo de tiempo cuando se graba la primera producción musical titulada “PARA RECORDAR Y VIVIR” pasaron varios años y en el 2006 se reincorpora Juan carlos pero lamentablemente se retira Sergio continuando el trio así por espacio de unos tres meses pues a finales de junio renuncias Juan Carlos y Erick por lo que queda solamente Gerardo Amilcar que para ese tiempo era el Productor Musical, Director por lo que luego de un mes aproximadamente se recibe la invitación de parte del Señor Ramón Ignacio Samayoa para presentarse en la ciudad de Chiquimula en el concierto que año con año se realiza en esa ciudad por lo que sugiere la reorganización lo que da como resultado la llegada de los hermanos CESAR OSWALDO BOL Y FELIX BENEDICTO BOL que junto a GERARDO AMILCAR se convierten en los nuevos inseparables iniciandose así una nueva etapa para el grupo, que luego de unos meses fue seleccionado para participar en la filmación del promocional televisivo de cerveza gallo versión otra ronda lo que permitio que el trio continuara consolidandose y alcanzando nuevos exitos hasta la fecha.
LA HISTORIA CONTINUA ESTE PENDIENTE……..
a finales del año 2006 se graba su segundo CD titulado “PARA VIVIR ENAMORADOS” del cual compartimos algunas fotografías, de esa fecha para aca todo ha sido satisfacciones pues el año recien pasado tambien pudimos compartir con artístas de fama internacional como lo son los Ex-academicos, NAPOLEON Y AGUSTIN y tambien con las hemanas lanuza en un evento realizado en esta ciudad.
CONTINUA…..
El proximo 13 de agosto estuvimos participando en el festival de trios organizado por la Asociación de Obreros de la ciudad de Chiquimula y el 3 de septiembre en la XVIII edición de la Gran Gala de La Canción Guatemalteca en la Gran Sala Efrain Recinos del Centro Cultural Miguel Angel Asturias, agradecemos a todos sus buenos comentarios sobre esta presentación a tambien a todos los medios de comunicación televisivos y escritos que dieron covertura a este evento.

para contrataciones contactenos a los telefonos 50557036 0 a 55694576 sera un gusto poderles atender y brindarles toda nuestra musica.

En nombre de quienes hacemos posible la existencia del TRIO LOS INSEPARABLES quiero agradecerles a todos quienes nos han visitado en este espacio sacrificio, disciplina y cuando contamos con la gracia de Dios.

para todos nuestros amigos que nos han visitado en este espacio les comparto que el proximo domingo 24 de junio estaremos nuevamente compartiendo en ciudad capital en el concierto de trios a ralizarse en el concervatorio nacional de musica por lo que esperamos contar con su presencia y juntos festejar a papa.
Bien amigos les cuento a todos los amantes de la música romántica que el próximo 19 de mayo nuevamente estaremos en el conservatorio Nacional de Música y el 9 de Junio en el gran teatro Nacional así que todos están invitados a acompañarnos en estos eventos donde estaremos compartiendo con grandes tríos de Guatemala.

COMPARTIR EN: